sew-eurodrive.com.ve

entrar
 
Usted está aquí: Inicio > Empresa > SEW EURODRIVE en Venezuela
SEW EURODRIVE en Venezuela
News

SEW EURODRIVE es la compañía líder a nivel mundial en la fabricación y venta de motorreductores industriales. Con presencia en más de 70 países, esta empresa Alemana cuenta con más de 10.000 trabajadores para ofrecer la mejor solución a sus necesidades.

 

En Venezuela SEW EURODRIVE tiene más de 20 años comercializando sus productos con un crecimiento vertiginoso en el mercado de accionamientos. Hoy en día existen más de 100.000 equipos SEW EURODRIVE instalados y funcionando a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional.

 

SEW EURODRIVE VENEZUELA cuenta con una moderna planta ubicada en la Zona Industrial Municipal Norte, Av. Norte Sur 3, en Valencia, Estado Carabobo, una oficina comercial en Maracaibo ubicada en Avenida 3-C con calle 67. Centro Comercial Unicentro Virginia, y otra en Pto Ordaz ubicada en Avenida Paseo Caroní con calle Guaribe. Centro Comercial P.A. Unare II, además de contar Representantes Regionales de Ventas ubicados en Caracas, Aragua, Barquisimeto y Puerto La Cruz.

 

Nuestra extensa cartera de clientes recorre un sin fin de rubros, sin importar que tan grande o pequeña sea la empresa, puesto que la principal fortaleza de SEW es ofrecer excelentes soluciones que se adecuan a las necesidades de cada una de ellas.

 

 

 

 

 

En el Mercado Venezolano los equipos SEW EURODRIVE están presentes allí donde hay movimiento, tal como en los sectores de Alimentos y Bebidas (Cereales, Granos, Refrescos y Cerveza ) Industria Metalmecánica, Automotríz, Sector Cemento, Industria de Pulpa y Papel, Sector Minería , Industria Petrolera, Fabricantes de Maquinarias, y muchas otras áreas de aplicación.

 

Los reductores y motores SEW EURODRIVE siempre han marcado la pauta y establecido el estándar en la tecnología de accionamientos. Por esta razón, el sello "Hecho por SEW EURODRIVE" se ha convertido en una marca de calidad en la industria. La completa gama de motorreductores de SEW EURODRIVE ofrece a cada usuario el accionamiento adecuado para su aplicación específica. Productos orientados al mercado desarrollados y fabricados "en casa", así como una calidad incuestionable son los pilares sobre los que se apoya el éxito de nuestra empresa.

 

 

 

 

"LA GENTE NO NECESITA SOLO PRODUCTOS, NECESITA SOLUCIONES"...

 

 

Basándose en esta premisa, SEW EURODRIVE decidió desarrollar y fabricar no sólo motorreductores sino también equipos electrónicos perfectamente adaptados a las necesidades de los Clientes. Nuestros equipos electrónicos son la pareja perfecta para nuestros accionamientos electromecánicos, asegurando un funcionamiento óptimo del conjunto. Nuestras soluciones de accionamientos procedentes de una única fuente aseguran el funcionamiento y el control eficiente tanto de procesos aislados, como de procesos complejos.